Sueños de Papel

viernes, 23 de noviembre de 2007


En sueños de papel dibujo tu sonrisa, tal como la vi antes de quedarme dormido, sedado por tus carisias. Luego dibujo tu figura, que, si me concentro mucho mucho, todavía puedo sentir bajo mi mano. Dibujo tus ojos con facilidad (ya no hace falta que los vea para acordarme como son). Por ultimo dibujo tus manos que todavía me acarician, allá en la lejana realidad.

En sueños de papel puedo dibujar lo que yo quiera, nada de sueños inesperados, o terribles pesadillas, solo lo que yo dibuje. Puedo viajar por todo el mundo, mientras mi lápiz no se acabe, para después borrarlo y crear uno nuevo. Puedo ser un titán con poderes infinitos o una hormiga y trabajar toda una vida. Puedo viajar por el tiempo e incluso determinar como corre. Puedo pasar un día con la persona que quiera en el lugar que quiera, o la eternidad rodeado de todo el mundo. O solo, si así lo quiero.

En sueños de papel te dibujo a vos sonriendo suavemente, mientras duermo a tu lado. En sueños de papel dibujo que me despierto para besarte y abrazarte, y con ese dibujo me quedo, hasta que me despierte.

Porque a veces la realidad es mas fantástica que los sueños de papel.

4 comentarios:

Sophie dijo...

medio triste ..
pero se como es ese sentimiento.
si lo habre sentido!!

beso tom!!

Tom dijo...

Se supone que era feliz ;_;

Siberiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cinthia Dimitri dijo...

¡No es triste!