Despierto

lunes, 3 de diciembre de 2007


A veces me despierto, con la sensación de que sigo en un sueño. Me muevo lentamente, avanzando a gran velocidad, las paredes blancas de los corredores brillan como si tuvieran luz propia y por las ventanas no se ve mas que un resplandor blanco enceguecedor. Las voces son difusas y los sonidos apagados, aunque suenan con un eco casi infinito, que termina fundiéndose con otros hasta hacer un sonido insoportable . El tiempo corre a diferentes velocidades y en distintos sentidos, haciendo imposible determinar cuando suceden las cosas o cuanto tiempo duran.

A veces duermo y mis sueños son tan reales, que siento que el resto de mi vida fue un sueño, y en esos pocos segundos es cuando realmente estoy despierto. Cuando todo se ve con una claridad sorprendente y hasta casi terrorífica, puedo sentir la textura de las cosas, el olor en el aire, y hasta siento el dolor. Los objetos son tan sólidos y sus formas tan definidas que no importa cuanto esfuerzo haga estos permanecen inmutables. Todo el mundo parece moverse con una armonía tan perfecta que me hace sentir fuera de lugar

A veces no se si estoy despierto o dormido. No se si soy, o si fui. No se absolutamente nada de lo que esta pasando, de hecho, esos momentos pasan sin que me de cuenta y solo puedo verlos como un recuerdo difuso.

1 comentarios:

Pia dijo...

despertate y activa o te cacheteo!

bezzop.